viernes, 4 de octubre de 2013

LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y SU CLASIFICACION



                                     

                                  los medios de transporte
       Son los que permiten el traslado de personas y
         mercancías de un lugar a otro.Antiguamente las
         personas para desplazarse utilizaban animales como
         caballos y burros. Posteriormente aparecieron
         vehículos con ruedas y sin motor, como carros y 
         bicicletas.
.
         los medios de transporte se clasifican en:

         - transportes terrestres
         - transportes acuáticos 
         - transportes aéreos

                               transportes terrestres

         Se desplazan por tierras, carreteras o raíles. 

         algunos de ellos pueden ser:

         - autobús 
         - ferrocarril
         - coche
         - bicicleta
         - ciclomotor

                 

               
                           transportes acuáticos

         Es el medio d transporte que se realiza sobre el
         mar.la mayoría de transportes marítimos se                            realizan sobre barcos

         - lancha
         - yate
         - barco casa
         - velero
         - canoa 
         - bote de remos

                    

                              
                              transportes aéreos

         Se considera al transporte aéreo a toda actividad
         cuyo fin sea el traslado de pasajeros y carga,
         mediante una aeronave de un lugar a otra.

         - avión
         - helicóptero
         - globos aerostáticos

                    


           
                               vídeo


           

             

                             
       
                    
         

17 comentarios:

  1. muy bueno me ha servido esta pagina muy ejercida y bien explicada gracias PAULA

    ResponderEliminar
  2. no que horrible pagina no me sirvió de nada
    seguro es para niños pequeños pero así fuera debería obtener todos los medios pues se debe saber no mas esos y existen mas que esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata Dotór. la pàqina es muy buena. Bien estructurada y con ejemplos simples, ideal para una propuesta de proyecto de trabajo e investigación.
      No sé la edad que tienes pero no se dice obtener sino CONTENER. Si querías un tratado sobre medios de transporte TE CONFUNDISTE DE LUGAR,

      Eliminar
    2. No es un tratado Merxe pero esta bien escaso, me refiero el acuático puede dividirse en marítimo, lacustre y fluvial, tenemos el Férreo y por carretera en el Terrestre, el aéreo si se encuentra solo, y adicionalmente esta el transporte por tubería que son los oleoductos, gasoductos, etc... tiene algo de información pero de verdad como que le falta.

      Eliminar
    3. ni ami me sirvio no me gusto para nada esta pagina

      Eliminar
    4. No se a ti pero a mí me sivio

      Eliminar
  3. Desde la clase de 3ºA del colegio público "Azorín" de Villarrasa en Huelva, queremos decirte que la página nos ha gustado mucho y nos ha servido para la unidad que estamos estudiando. Gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena la publicacion, pero donde esta el video?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. estos medios de trasportes sonm muy buenos

    ResponderEliminar
  6. a mi me pareció perfecto, todo depende de, a quién irá dirigida la información, en mi caso estaba buscando definiciones que puedan transcribir de la pizarra mis niños de 5 años

    ResponderEliminar
  7. Excelente informacion mi niña la entendio facil

    ResponderEliminar
  8. gracias que buena informacion me sirvio de mucho

    ResponderEliminar