jueves, 4 de abril de 2013

BIENVENIDA

                                              

                                                       BIENVENIDA

                         
                     Hola mi nombre es paula Andrea Buitrago arias 
            tengo 11 años y nací el 26 de mayo del 2001,
            bueno este es mi primer blog que es el de 
            bienvenida, por ahora solo lo van a ver mis 
            compañeros del salón ya que apenas estamos 
            comenzando a realizarlo aquí vamos a poder 
            publicar nuestras opiniones y comentarios 
            por que mas que una pagina para publicar nuestros
            pensamientos también es un trabajo que debemos
            realizar.


                 12 de octubre del 2012


27 de noviembre del 2012  



     21 de julio del 2008

estos son algunos momentos de mi vida que jamas olvidare y por eso 
hoy los quise poner en mi blogger 



este es un videito sobre el objetivo de la 
educación
                                   
                                       



                      imágenes de paula:


                     

                                


                   





           


                   






 
         






































No hay comentarios:

Publicar un comentario